GARANTÍAS

  • Toda Garantía, está sujeta a las condiciones y disposiciones del Fabricante.
  • LAS MARCAS BROTHER, EPSON, SAMSUNG Y CANON, se solicitan directamente con el fabricante ( anexamos hoja informativa)
  • Se aceptan dentro de los 30 días naturales, a partir de la fecha de la factura.
  • Solicitarla con su Ejecutiva de Cuenta.
  • Para toda garantía de tóner y cartuchos de tinta, es indispensable, presentar muestra física de impresión, para determinar el defecto, es un requisito solicitado por el fabricante.
  • En caso de tratarse de cartuchos, toners y/o cualquier producto empacado, se debe de presentar con su empaque original.
  • Es necesario presentar copia de la factura, amparando la compra del Producto.

 

IMPORTANTE:  El producto en tránsito de garantía, es propiedad del solicitante (Distribuidor), Memomedia solo es el intermediario para reponer dicho producto, y su reposición será cambio físico, solamente que el producto esté dañado y el Fabricante autorice nota de crédito, esta se trasladará al solicitante de la Garantía (Distribuidor).

 

DEVOLUCIONES

  • Solicitarla con su Ejecutiva.
  • Se aceptarán dentro de los 10 primeros días , con un CARGO DEL 10%
  • Después de los 10 días naturales fecha factura, no se aceptará ninguna devolución.
  • EN PRODUCTOS ESPECIALES SOBRE PEDIDO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR NINGUN MOTIVO.

 

REQUERIMIENTOS

 

  • El Producto deberá venir en su empaque original cerrado, sin excepción.
  • Es necesario presentar copia de la factura, amparando la compra del Producto.

 

GARANTÍAS CON FABRICANTE

  • BROTHER
  • CENTRO DE ATENCION A CLIENTES
  • 01800 759 8000 Y 01800 759 6000
  • www.brother.com.mx
  • EPSON
  • www.epson.com.mx
  • 01-800-087-1080.
  • SAMSUNG
  • Informática A/D S.A. de CV.
  • Av. La Paz # 1477
  • Col. San Antonio C.P. 44170
  • Guadalajara, Jalisco
  • Tel. 01 333 827 0118 / 01 333 827 0108
  • Fax 01 333 827 0118 / 01 333 827 0108
  • CANON
  • 018007107168
  • canonmx_soporte@cusa.canon.com