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Políticas de garantía, devolución y cancelación

Los siguientes términos aplican únicamente para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. MEMOMEDIA podrá aceptar la o las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Esta política tiene validez sobre todo producto que haya sido adquirido a MEMOMEDIA, con excepción de los productos cuya garantía aplique directamente en un Centro Autorizado de Servicio (CAS) o directamente a la marca.

DEVOLUCIONES:

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes causas y procesos:

Causa:

  1. La caja, empaque o embalaje del producto llegó golpeado o con algún daño que posiblemente haya dañado el producto.

Antes de abrir!!! tome fotos por todos los ángulos posibles, lo más nítido y claro, que pueda demostrar el daño a la caja o empaque, (recomendamos tomar video)

  1. La caja, empaque o embalaje del producto llegó en buen estado, pero el producto se ve que tiene un daño en su estructura.

Antes de seguir adelante!!! tome fotos por todos los ángulos posibles, lo más nítido y claro, que pueda demostrar el daño a la caja o empaque del producto, (recomendamos tomar video). NO ABRA EL PRODUCTO.

  1. El producto que compré llego en buen estado, pero no sirve.

Si el producto es de alguna de las siguientes marcas, las garantías son directamente con la marca, o en un Centro Autorizado de Servicio (CAS). Es decir, deberá de contactarse a los siguientes números de teléfono o enviar un mail a los siguientes contactos.

Si el producto que usted adquirió no esta dentro de la lista anterior deberá de ponerse en contacto con nosotros donde será atendido en un plazo no mayor a 24hrs de lunes a viernes.

Primer Proceso:

El cliente deberá realizar su petición de devolución o garantía por escrito vía correo electrónico a la cuenta: contacto@vadevolada.com.mx

  1. Identificar su compra con el número de pedido.
  2. Poner sus datos de contacto (teléfono, celular, correo, WhatsApp)
  3. Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
  4. Adjuntar evidencia (fotos o video)

Segundo Proceso:

  1. Uno de nuestros Ejecutivos de ventas internet se pondrá en contacto con usted, para dar seguimiento a su solicitud y/o ayudarle en el proceso.
  2. Nuestros Ejecutivos de ventas internet utilizarán los diferentes medios de comunicación que usted nos proporcionó para contactarlo.
  3. A partir de que recibimos su correo contamos con 5 días hábiles, si no hemos obtenido respuesta de su parte durante este lapso de tiempo, se cerrará el caso entendiendo que usted al final, está de acuerdo y conforme.

Tercer Proceso

  1. Se le asignará un folio por correo electrónico.
  2. Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
  3. El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
  4. Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
  5. Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, están a cargo del cliente.
  6. Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto Proceso:

  1. Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
  2. En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

TIEMPOS PARA HACER DEVOLUCIÓN:

A partir de la fecha de compra, usted cuenta con 30 días naturales, para hacer una devolución.

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones

La dirección de envío de los bultos para su devolución, se le proporcionará vía correo electrónico.

Atención:

MEMOMEDIA SA DE CV

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  1. El producto sea cables, cartuchos o tintas, limpiadores, CD, DVD, baterías, etc., Software o liberaciones, artículos de liquidación, artículos de regalo.
  2. El producto fue usado.
  3. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  4. El empaque o las cajas no sean originales.
  5. El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  6. El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  7. El producto fue vendido como remate.
  8. El producto fue vendido como ensamblado.
  9. Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

GARANTÍAS

La garantía aplicará exclusivamente contra defectos de fabricación.

 

NOTA: El periodo de garantía para cada producto es indicado por el fabricante, de no especificarse en el producto, se estimará un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de compra SIN EXCEPIONES.

  1. En garantías de compras foráneas, el cliente deberá cubrir los gastos de envío para revisión del producto. Cuando éstas se autoricen, MEMOMEDIA devolverá el producto al cliente sin costo.
  2. Todos los productos para trámite deben presentarse completos (caja, empaques, manuales, controladores, accesorios y productos de regalo incluidos de origen). Se aplicará un cargo de 20%, sobre el valor de la factura, por c/ pieza faltante.
  3. MEMOMEDIA genera una Orden de servicio que ampara la recepción del producto (de ninguna manera implica la aceptación o compromiso para hacer válida la garantía).
  4. Si el producto tramitado para garantía presenta buen funcionamiento o no proceda la garantía, se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por concepto de diagnóstico. De tratarse de clientes foráneos, estos correrán además con los costos de mensajería.

 

CANCELACIONES:

  1. Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado.
  2. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico.
  3. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas internet de MEMOMEDIA.
  4. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 15 días naturales después de realizado el pedido.

 

TÉRMINOS LEGALES

En caso de controversia entre las partes relacionadas con la interpretación y cumplimiento de las presentes, las mismas están de acuerdo en sujetarse expresamente a la jurisdicción y competencia   de   las   leyes   y   tribunales   aplicables de Guadalajara, Jal., renunciando expresamente a partir de este momento a cualquier otro fuero que en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa les pudiera corresponder.

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